Envío
Envíos y devoluciones
CANCELACIÓN, PROCESAMIENTO Y ENVÍO
COVID-19 ENTREGA ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE
Continuamos operando nuestro negocio de manera pausada y actualmente estamos experimentando demoras en nuestro taller. Después del envío: los clientes pueden experimentar retrasos más largos de lo habitual, especialmente los pedidos nacionales por medio de las empresas aliadas que generan nuestra cadena logística
Tenga esto en cuenta al realizar un pedido en nuestro sitio web.
Cancelación
Una vez que se realiza un pedido, no podemos cambiar ningún aspecto de este pedido , y no se podrá realizar cancelación.
Procesamiento y envío
Una vez que se realiza un pedido, tomará entre 10 a 20 días hábiles para Fabricarse y enviarse. Una vez enviado, el pedido tomará lo siguiente.
Nuestra empresa se hace responsable por los días hábiles de fabricación , no nos hacemos responsable por el tiempo de envió que se demore la empresa transportadora ni nuestros aliados logísticos .
Si se realiza un pedido , pero no es una ciudad Principal , el costo del flete debe de asumirlo el cliente , y se enviara contra entrega ,
Es responsabilidad del cliente asegurarse de rastrear su paquete hasta la puerta de su casa. En caso de que se intente entregar el paquete y no se establezca comunicación con el cliente o la empresa, es responsabilidad del cliente recoger este artículo antes de devolverlo. No nos hacemos responsables de los pedidos que se nos devuelvan , ni de perdidas , y se agregará un cargo adicional de envío para reenviar el paquete.
Si el cliente no recibe su paquete después de que se realiza un intento de entrega, este será redirigido de nuevo a nosotros. Nos pondremos en contacto para reorganizar la entrega, sin embargo, como se indicó anteriormente, hay un cargo de entrega adicional y si el paquete se pierde, daña o falla debido a una redirección, entonces Demonias no se hace responsable y el artículo no se cambiará ni se reembolsará el dinero.