TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

GENERALIDADES

Para realizar compras dentro del sitio, el usuario y/o cliente debe registrarse en la página web con un correo electrónico y contraseña que es de uso exclusivo y personal del cliente. El usuario acepta y reconoce haber leído y entendido estos términos y condiciones, acepta estar sujeto a los mismos y a las leyes y reglamentos de la Legislación Colombiana.

Los diseños del catalogo son un muestrario , las telas , herrajes ,cremalleras y otros pueden variar según disponibilidad , el diseño siempre se conservara , o se adaptara a sugerencias de nuestros clientes previo el pedido Todas nuestras prendas son diseñadas a la medida y talla del cliente , por lo tanto no se manejan , cambios y devoluciones , a menos que sea por imperfectos de nuestras prendas , ya que al ser productos personalizados , en tallas y medidas , solo serán de agrado de este  , todas nuestras prendas cuentas con una garantía de costura de dos meses 

POLÍTICAS DE ENTREGA

ENVÍOS

Demonias enviará tu pedido en las condiciones de tiempo establecidas, el costo dependerá del destino y estará incluido en la compra.

TIEMPOS DE ENTREGA

La entrega se realizará en la dirección indicada en el momento del check out a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador. Incluye para unidades residenciales o edificios con servicio de portería, la recepción y firma del portero.

El tiempo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago, ésta será enviada a través de un mensaje a tu correo electrónico. Para pagos con tarjetas de crédito y débito, nuestro procesador de pagos PayU deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.

- Si tu compra es confirmada antes de las 3 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que realizas la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.

- Si tu compra es confirmada después de las 3 p.m., el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

- Si realizas una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

Si al momento de recibir tu pedido notas alguna novedad en el empaque o estado del mismo, esta se debe registrar en el campo de observaciones de la guía de transporte.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto y en caso de que no haya nadie en el domicilio, la transportadora hará hasta dos intentos de entrega adicionales. En caso de no poder realizar la entrega, el producto será devuelto a nuestra bodega y nos pondremos en contacto contigo para acordar un nuevo envío.

PROPIEDAD INDUSTRIAL Y DERECHOS DE AUTOR

DEMONIAS es el único titular y propietario del dominio, contenido del sitio web, material gráfico y audiovisual, textos, signos distintivos, marcas, logos, diseños industriales y demás elementos de propiedad intelectual contenidos en el sitio. El uso no autorizado es considerado una falta a las normas nacionales e internacionales vigentes referentes a Propiedad Industrial y Derechos de Autor.